Iniciativa Presentando fabulosos blogs.

iniciativa-para-blogs

Holi!
Si estás leyendo esto es porque una de dos, has leído mi post PRESENTANDO BLOGS o tal vez sea porque de alguna manera hice algo para llegar hacia ti y estás intrigad@ por saber de que esta hablando esta loquita.

Te cuento que se trata de una iniciativa blogger con la que pretendo que otros blogs que van empezando se vean beneficiados al ayudarnos mutuamente, conociéndonos, visitándonos y sobretodo siguiéndonos, ¿de qué va este rollo?, pues te cuento:

★ Lo que busco es hablar de ti y de tu blog en un articulo que posicione para que te encuentren fácilmente y crezcas aun más.
★Haré mención del post que escriba y obviamente de ti en mis redes sociales, tres menciones en cada red social por todo el mes.
★Además de que te añadiré a al repositorio de blogs de la Iniciativa Presentando Fabulosos Blogs, que encontrarás aquí mismo en Diseño Audaz.
★Colgaré tu logo en mi barra lateral, debidamente enlazado a tu blog, para que la gente que me vicita también pueda visitarte.


¿Qué tienes que hacer para participar?

Pues la verdad es que casi nada, simplemente tienes que colocar en alguna parte visible de tu blog el banner que diseñe para esta iniciativa blogger enlazando directamente a esta página.


Enseguida me mandas un mail a disenioaudazcontacto@gmail.com con:
⇾Tú nombre.
⇾El nombre de tu blog.
⇾Enlaces a tus redes sociales.
⇾Así como una pequeña descripción de tu blog o las palabras que mejor lo describen.
⇾Y si es que tienes alguna imagen o banner alusiva a tu blog la mandas también.

Seguidamente yo me pondré a trabajar en una publicación excelente para hablar de tu blog y de ti, cuando este lista te etiquetaré en las redes sociales usando el hashtag #bloggersfabulosos y como te mencioné estaré promocionando el post y haciendo menciones hasta tres veces.

Así de fácil nos apoyaremos y daremos a conocer nuestros blogs, espero que esta idea te guste y te sumes junto conmigo a esta fascinante iniciativa para blogs.

Lo que busco es conocerte, hablar de ti y no sé... hasta trabajar juntos haciendo alguna coloración, a carta abierta está la posibilidad de que colabores conmigo, estás colaboraciones y menciones no se cobran, son gratis porque así me nació y seguirán así.

¿Quieres colaborar conmigo?

Si la respuesta es un SI! debes tener en cuenta que no importa la temática, si lo que quieres compartir es algo bonito, novedoso y único pues adelante, el espacio es todo tuyo.
Es tan simple cómo que mandes un mail contándome un poquitín de lo que sería la colaboración, hablándome sobre ti y sobre lo que quieres hacer.
¿Qué te parece?
¡¡Anímate a participar!!


  • Share: